domingo, 6 de septiembre de 2020

Saga Dollar - Pepper Winters

 

Pennies #1


“Niña, no soy el héroe en esta historia. Harías bien en recordarlo.” 

Hace mucho tiempo, era una estudiante de psicología de dieciocho años.

Ahora, soy la propiedad de un hombre.

Secuestrada y vendida, he sido decorada con moretones desde el día en que mi mundo cambió hace dos años.
Sufro en silencio anhelando la libertad, pero nunca me rompo.

No puedo hacerlo.
Hasta que llega él.

Elder Prest, el único hombre que me mira y me ve. El único ser humano más despiadado que mi dueño.

Me desea por razones que no entiendo.
Me reclama por una noche, luego se va y nunca mira hacia atrás.
Hasta que vuelve.

Y la vida se vuelve mucho más complicada.





 

Dollars #2



"Nunca debí pedir una noche contigo. Esto jamás habría sucedido si hubiera tenido más fuerza de voluntad”.

Érase una vez, una cautiva muda que deseaba la muerte.
Ahora, estoy oculta ilegalmente en un yate.
Salvada y tomada; el ladrón que me robó exige mi voz, mi pasado, mi todo.

No me rendiré.

Pero Elder se niega a aceptar un no por respuesta.
Presiona y engatusa, descubriendo lentamente quién soy. Hasta que me entero que ejecuta el chelo para escapar de sus demonios, todo mientras su música evoca la mía.

Él es rico, estoy en bancarrota.

Soy muda por elección, él es curioso por naturaleza.
Tantas razones por las que nunca podemos funcionar.
Pero eso no detiene nuestra conexión, nuestra pasión.
Hasta que una noche lo arruina todo.


 

Hundreds #3



"Ya terminé de lastimarla. 
Ya ha sido lastimada lo suficiente. 
Es hora de que la libere..."

Había una vez que deseaba irme a casa y olvidar.
Ahora soy fuerte y estoy listo para pelear.

Seducido y reclamado, el élder ya no solo exige mi voz, sino que me ordena que sea un ladrón como él.
Me niego.

Pero él me ofrece cosas que no debería desear, favores de los que debería huir.

A cambio de su protección, me ordenaron robar suficientes centavos y dólares para recomprar mi libertad.

Solo que los dos no estamos preparados para cómo él me cambia, me evoluciona.

Y ahora es mi turno de aprender sobre él.





 

Thousands #4 



34614466. sy475
"Amor  me  ha  sido  robado  por  diferentes  razones  de  mi total culpa. Pero entonces un milagro sucedió, y Pim me dio algo que pensé había perdido por siempre. Ella me dio un amor que me había  ganado.  Amor  que  me  arruinó.  Amor  que  me  hizo irremediablemente suyo.”

Erase una vez, no pensé que puediera ser alguna vez normal.
Ahora, estoy hablando y confiando, y todo es gracias a Elder.

El me dio mi vida de vuelta, y yo le di mi corazón, pero las historias de amor como la nuestra nunca es simple.

Hice algo para protegerlo.
Él hizo algo para sobrevivir a mi.
Y nosotros la cagamos.

Y ahora, no es más acerca de nosotros.
Es acerca de la seguridad, refugio y pecado.




 

Millions #5 


34614478. sy475
"Amor ha  sido entregado y  tomado y  ahora... ha sido robado. Nadie le roba a un ladrón -especialmente a mi y defenderé lo que es mío hasta mi ultimo aliento. No es una cuestión de que sacrificare voluntariamente sino a quien para merecerla a ella”.

Hace  mucho  tiempo,  estúpidamente  creía  que  si  yo  podía hacer a Elder caer por mi, todo sería perfecto.

Ahora, estoy desaparecida, y el esta cazando, y todo esta lejos de nuestro felices para siempre.

El me dió su corazón, y yo le di mi promesa, pero el verdadero amor no es sagrado para otros.

La guerra esta llegando, el desastre se esta cocinando, y yo no voy caer sin pelear.

Elder es mío.
Y yo soy suya.
Y nadie puede mantenernos separados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario